POLÍTICA INTEGRADA

Sistema de Gestión de calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo

En ARESS CORREDORES DE SEGUROS S.A. estamos comprometidos con la Asesoría e intermediación en Seguros como empresa especializada en administración de riesgos, estudio y acompañamiento permanente a sus clientes individuales y corporativos, además contamos con un equipo de trabajo calificado y capacitado para atenderles y otorgarles un alto nivel de satisfacción y calidad en el servicio.

La empresa ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión SST enfocado a la protección y promoción de la salud de los colaboradores y contratistas, procurando ambientes de trabajo saludables mediante la identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, así como el establecimiento de sus respectivos controles.

Nuestra Organización, se encuentra inmersa y comprometida con el mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos bajo los lineamientos de un Sistema de Gestión Integrado, estructurado bajo la magnitud y naturaleza de los riesgos asociados a nuestra actividad económica y a los requisitos legales aplicables y otros suscritos.

La Gerencia dispondrá y proporcionará los Recursos necesarios para la implementación, puesta en marcha y administración del Sistema Integrado de Gestión y aplicación de la Presente Política.