Compra tu SOAT

             

Línea de Transparencia

 
 
 

Bienvenido,en ARESS CORREDORES DE SEGUROS estamos comprometidos con mantener un ambiente íntegro y transparente, por lo cual ponemos a disposición de nuestros empleados, proveedores, clientes y demás grupos de interés la Línea de Transparencia, un canal gratuito e independiente para realizar consultas e informar situaciones o preocupaciones que generen inquietud referente a prácticas comerciales indebidas o incumplimiento de las políticas de la compañía.

QUE ES LA LÍNEA DE TRANSPARENCIA:

La Línea de Transparencia de ARESS CORREDORES DE SEGUROS es un mecanismo de reporte de carácter reservado, anónimo y gratuito, donde todos los empleados de la compañía, clientes, proveedores y partes interesadas pueden reportar o consultar situaciones o comportamientos que pudieran representar un incumplimiento de las políticas, procedimientos o valores de la compañía. Con el propósito de lograr mayor confidencialidad, la Línea de Transparencia es administrada por una persona externa a la organización.

EN QUÉ CASOS NO SE DEBE UTILIZAR LA LINEA DE TRANSPARENCIA:

Los canales de Transparencia no son un medio para reportar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, tales como:1. Manifestaciones de insatisfacción por los productos o servicios recibidos.2. Solicitud de información o consultas sobre los productos o servicios ofrecidos por ARESS CORREDORES DE SEGUROS.Si sus reportes o consultas se relacionan con alguna de las situaciones antes planteadas por favor dirigirse a la opción “Peticiones, Quejas y Reclamos” que encontrará en nuestra pestaña de Atención al Cliente.

SEGUIMIENTO A LOS REPORTES:

Una vez se analice el reporte enviado, la persona encargada de la administración de la Línea de Transparencia realizará el estudio del caso y se pondrá en contacto con la persona que realiza el reporte, lo anterior con la intención de ampliar la información o para notificar el cierre del mismo, una vez se haya terminado la investigación y tomado la determinación del caso.

CANALES PARA REALIZAR LOS REPORTES:

1. E-mail, enviando correo a correoetico@aress.com.co.
2. Número telefónico, llamando al 018000423853.
3.Página Web, diligenciando los campos que se muestran a continuación: