Aress Corredores de Seguros S.A

¿Ya tiene contratado su plan de salud con nosotros?



ARESS le ofrece para complementar su EPS diferentes alternativas en salud: Medicina prepagada, póliza de salud o plan complementario, permitiéndole acceso directo a médicos especialistas, habitación individual, atención de urgencias, exámenes de diagnóstico especializado, asistencia en el exterior, seguro de vida (Colsanitas y Coomeva), congelación de los servicios por viaje al exterior (Colsanitas, MedPlus y Sura), atención médica domiciliaria (EMI- CEM) y plan odontológico.






Y si es colaborador de la OAL también puede acceder al seguro de cáncer indemnizatorio para la protección económica que brinda tranquilidad para el asegurado principal y su grupo familiar en caso de diagnostico de cáncer por primera y única vez.



¿Ya conoces el plan de vacunación
contra el COVID-19?



Las vacunas están próximas a llegar al país y pronto daremos inicio al proceso de vacunación. El Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 incluye 2 fases y 5 etapas.

Te contamos quiénes serán priorizados en la primera fase:


Serán vacunados todos los adultos mayores, la totalidad de los trabajadores de la salud, el personal de apoyo a la primera línea, población de 16 a 59 años con comorbilidades y profesores de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.
Los listados de los grupos poblacionales pueden actualizarse, de manera que, si alguien no aparece en los sistemas de información y cumple con alguna característica de priorización, puede ser incluido y recibir la vacuna. En este proceso el compromiso de las personas en importante, aplicándose oportunamente las 2 dosis de estas vacunas en los tiempos definidos.
Con esto se busca tener la menor mortalidad posible y reducir los riesgos de contagios en la población, por lo que es muy importante que actualice sus datos en la EPS, ya que esto permitirá estar en contacto durante todo este proceso; informar las fechas de la vacunación y resolver las dudas que puedan tener sobre estas. Debemos continuar cuidándonos con el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos.

¿Ya sabes dónde actualizar tus datos para la vacunación contra el COVID-19?


Ya llegaron algunas vacunas a nuestro país y se dará inicio al proceso de vacunación. Es muy importante mantener tus datos al día.

¿Porqué? Esto permitirá que las EPS puedan estar en contacto contigo para informarte cuando sea el momento de tu vacuna y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto.

¿Dónde? Conoce las líneas de atención a nivel nacional:

Colsanitas y EPS Sanitas:

1 8000 979020

SURA:

1 8000 519519

Nueva EPS:

1 8000 954400

Medimás:

1 8000 120777

Coomeva:

1 8000 930779

Los vales electrónicos han llegado a todos los planes Colsanitas.


Nuestra transformación digital ha evolucionado la manera de cuidarte. Con los vales electrónicos hacemos más fácil el acceso a tus servicios en salud, sin importar el plan al que estés afiliado o el lugar donde te encuentres.

  • Plan Integral
  • Plan Medisanitas
  • Plan Esencial
  • Plan Dental



Nuestra transformación digital ha evolucionado la manera de cuidarte. Con los vales electrónicos hacemos más fácil el acceso a tus servicios en salud, sin importar el plan al que estés afiliado o el lugar donde te encuentres.

  • App Colsanitas
  • WhatsApp María Paula (+57) 310 310 7676
  • Oficina virtual colsanitas.com
  • Kioscos ubicados en oficinas y centros médicos Colsanitas.

Algunos beneficios son:


  • Olvídate del pago en efectivo: A través de estos canales puedes realizar el pago con tarjeta crédito o débito. Ya no necesitas cargar efectivo ni tener contacto con medios de pago en el sitio de atención.
  • Ten vales disponibles: Para acceder al servicio es importante tener vales disponibles en el contrato. Adquiérelos con anticipación. Puedes comprar hasta 25 vales por transacción
  • Oficina virtual colsanitas.com
  • • Válidos para todos Los vales pueden ser comprados y utilizados por cualquier usuario del contrato y no tienen fecha de vencimiento.

Ergonomía ¿cómo mejorar la postura el trabajo?


Te damos algunos consejos para mejorar tu postura y ergonomía en el trabajo.


  • Haz ejercicio para prevenir lesiones: Olvídate del pago en efectivo: A través de estos canales puedes realizar el pago con tarjeta crédito o débito. Ya no necesitas cargar efectivo ni tener contacto con medios de pago en el sitio de atención.
  • Apoyar tus pies en el suelo: Es importante que la altura de la silla te permita apoyar la planta de los pies en el suelo completamente formando en las piernas un ángulo 90º. Si la silla es demasiado alta, puedes utilizar un reposapiés o algún elemento de tu hogar para que tus pies y piernas puedan moverse con total libertad.
  • Evita las inclinaciones hacia adelante del cuello y la espalda:Estas posturas se suelen adoptar al utilizar dispositivos móviles. La mejor manera de mirarlos sería colocándolo a altura del pecho. Evitando estas inclinaciones perjudiciales evitarás lesiones recurrentes.
  • Ilumina bien tu centro de trabajo: Es esencial que en tu puesto de trabajo dispongas de iluminación, natural o artificial, y un foco directo a tu centro de trabajo para aquellos momentos que requieran de mayor precisión. Con una buena iluminación evitarás la fatiga visual y el dolor de cabeza. Y recuerda, si eres diestro necesitas que la luz entre por tu izquierda. En cambio, los zurdos necesitan que entre por la derecha.
  • La parte superior del PC a la altura de tus ojos: Al utilizar el ordenador debes colocar parte superior de esta a la altura de tus ojos y de manera que no se produzcan reflejos. Asimismo, descansa cada 5 minutos mirando, si es posible, por la ventana para ejercitar el enfoque visual de lejos.
  • Levántate y muévete a menudo: Para nuestra espalda lo peor es mantener una misma postura durante largos periodos de tiempo, ya que la musculatura se tensa. Por este motivo es aconsejable cambiar de posición con frecuencia y caminar o hacer estiramientos aproximadamente cada 30 minutos.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: gestionclientes@aress.com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
321 6755008
313 7687189
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
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