Aress Corredores de Seguros S.A

Si presenta síntomas de COVID-19, comuníquese con estas líneas de atención:



    Seguros SURA
  • Atención Virtual: Descarga la App Seguros SURA, atención 24 horas del día
  • Teleorientación Médica: Póliza: 01 8000 51 8888- Celular #8888/ Opción 0
    EPS: 01 8000 519 519/ Opción 1-3 Med 448 6115
  • Atención Vía WhatsApp: 302 454 6329

  • Coomeva EPS Línea de Atención
  • 01 8000 930 779/ Opción 8

    Nueva EPS Línea de Atención
  • 01 8000 954 400/ Opción 2

    Sanitas Línea de Atención
  • 01 8000 919 100

    Savia Salud Línea de Atención
  • 01 8000 423 683 / 448 17 47

    Medimas Línea de Atención
  • 01 8000 120 777

    Red Vital Línea de Atención
  • 520 10 44
  • Atención vía WhatsApp: 322 229 79 28

    Salud Total Línea de Atención
  • 01 8000 114 524

Pero ¿cuáles son los síntomas del COVID-19? La sintomatología entre el COVID-19 y una gripe o influenza son muy similares, y para sospechar que se está infectado del virus se requiere, por lo menos, dos de las siguientes señales al tiempo:
  • Tos seca en las fases iniciales.
  • Fiebre.
  • Dificultad respiratoria o disnea en su manifestación más grave. Si percibe que no puede respirar bien o que, al caminar, con solo un poco de esfuerzo, no es capaz de seguir haciendo el esfuerzo físico en ese caso es necesario hacer la consulta.
  • Diarrea o dolor de cabeza.
  • Recuerda que el Ministerio de Salud y Protección Social tienen la aplicación 'CoronApp Colombia', la cual se puede descargar gratuitamente en dispositivos móviles donde puede hacer el autodiagnóstico, evaluar su salud y recibir recomendaciones sobre el COVID-19.
¡Dile sí a la vacuna contra el COVID-19! Con la vacunación de cada persona, se cortará la posible cadena de contagio y se contribuye a la protección de los demás.





¿Ya conoce cómo acceder al servicio de odontología en su IPS Sura?



¿Cómo puede solicitar una cita odontológica?


  • Como afiliado al Plan de Beneficios en Salud o Plan Complementario, puede solicitar sus citas odontológicas así: Ingrese al sitio web epssura.com, opción Servicio a un clic – Citas y turnos, o también puede comunicarte con la central de citas de su IPS básica.

  • ¿Qué es una consulta prioritaria o urgencia odontológica?


  • Es aquella en la que requiere una atención oportuna en las próximas 24 horas por presentar una condición de salud oral como: dolor agudo, inflamación, fracturas en los dientes e incluso sangrado de manera inesperada.

  • ¿Qué debe hacer en caso de tener una urgencia odontológica?


  • Si presenta una urgencia odontológica debe acudir a su IPS básica donde consulta normalmente. Tenga en cuenta que debe asistir en los horarios de atención de la sede.

  • ¿Qué es el servicio de teleorientación y cómo funciona?


  • Este servicio se presta a través de una llamada telefónica por parte de un odontólogo y por medio de unas preguntas le permite realizar una valoración inicial de la condición de salud bucal que presentas, determinar un posible nexo epidemiológico y finalmente determinar la conducta a seguir.

  • Además, te invitamos a seguir estas recomendaciones


    • Usa siempre el tapabocas
    • Solo debes retirarlo cuando el personal de salud te lo indique
    • Repórtanos tu estado de salud
    • Si has tenido algún síntoma respiratorio o has estado en contacto con una persona positiva para COVID 19.
    • Sigue siempre los protocolos de bioseguridad
    • Lávate las manos con agua y jabón o usa antibacterial frecuentemente

Si es cliente de automóviles HDI, le informamos que ahora puede solicitar su servicio de asistencia a través de estos canales





    Aquí te ayudamos

  • # 204 Comunícate desde cualquier operador: Claro, Tigo o Movistar
  • Comunícate a nuestro WhatsApp 57 316 834 9339
  • Además, puedes descubrir la nueva versión de la APP HDI donde tendrás la asistencia que necesitas frente a cualquier inconveniente.



Recuerde que desde allí puede solicitar servicios como:

  • Abogado en sitio
  • Carro taller
  • Grúa
  • Médico en casa
  • Y demás asistencia de su póliza
Además, puedes descubrir la nueva versión de la APP HDI donde tendrás la asistencia que necesitas frente a cualquier inconveniente.

Conoce nuestra gestión de Riesgos Laborales para su empresa:


Conoce nuestra gestión de Riesgos Laborales para su empresa


Nos comprometemos con la estructuración de programas de trabajo para la implementación de los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, además de asesorar y promover la prevención, el tratamiento y el control de riesgos laborales basados en la normativa vigente, todo por medio de la intermediación y la consultoría de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la Gerencia general de cada compañía.

¿Cuáles son los componentes de nuestra propuesta?

  • Planes de formación
  • Asesoría técnica en seguros y riesgos laborales
  • Asesoría legal
  • Servicio y apoyo con indemnizaciones
  • Acompañamiento a la empresa y a sus trabajadores

¿Cuáles son los beneficios por ser nuestro aliado estratégico?

  • Acompañamiento ajustado a las necesidades de la empresa.
  • Flexibilidad en los planes de trabajo
  • Impacto en el SG SST de acuerdo al resultado de su evaluación de estándares mínimos
  • En conjunto con tu ARL buscamos establecer un gran trabajo en el equipo

Y ¿cuál es nuestra oferta de valor?

  • Planeación conjunta del plan de trabajo anual.
  • Asesoría, capacitación y asistencia técnica en SST.
  • Actualización legal en riesgos laborales como valor agregado
  • Formación virtual y/o presencial.
  • Apoyo en la intervención de los riesgos críticos, accidentalidad y enfermedad laboral.
  • Seguimiento y retroalimentación de la gestión.

Conoce más información de estos temas en: www.aress.com.co




Contáctanos para más información en Medellín 322 11 72 o al celular 311 2090709.



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oficina 208, Centro
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Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
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