Aress Corredores de Seguros S.A

1. Recuerde que si necesita reportar algún siniestro o asistencia puede comunicarse con nosotros en los siguientes canales:




    • Línea de atención: El cliente de Aress Corredores de Seguros puede comunicarse al teléfono: 3221172 en Medellín o 4842520 en Bogotá y marcar la opción 3, ésta lo remite a un audio donde ingresando la información solicitada, se le dará el acompañamiento que necesita por lo que debe seleccionar las siguientes opciones según el producto:
    • -Marcar 1 para Autos
    • -Marcas 2 para Hogar
    • -Marcar 3 para Exequias
    • -Marcar 4 para otros seguros


    • Maria Segura, nuestra asesora virtual a través de nuestro sitio web:
    Al ingresar a www.aress.com.co puede comunicarse con Maria Segura, seleccionando la opción 4 puede realizar las siguientes consultas:

    • -Líneas de asistencia
    • -Documentos básicos para sus reclamaciones
    • -Estado del proceso de su reclamación, el cual puede consultar dentro de nuestros horarios de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.






2. Conozca nuestro seguro de vida.


Le ofrecemos a usted adecuadas coberturas en caso de darse alguna situación como enfermedad grave, incapacidad total o permanente, muerte por cualquier causa, entre otros.
El propósito principal del seguro de vida es servir como sustituto de los ingresos que usted provee. Lo ideal es que el valor de la póliza que adquiera (monto que recibirán sus beneficiarios) sumado a sus otros activos le permita a su familia mantener el nivel de vida adecuado y cubrir sus necesidades.
Si a usted le preocupan estos temas, tal vez haya pensado en adquirir un seguro de vida el cual garantiza que ciertas personas seleccionadas por usted (sus beneficiarios) recibirán una suma de dinero si usted falleciera.
Las dos cosas más importantes para analizar cuando uno está pensando en comprar un seguro de vida son:

  • Cuánto puedo pagar de prima o cuota mensual por mes.
  • ¿Qué pasaría en caso de falte con los ingresos de mi hogar?

  • Más información en:
  • Medellín 322 11 72
  • Bogotá 484 25 20
  • Línea de WhatsApp 321 6755008




  • 3.¿Qué es y cómo opera el deducible de un seguro?


    El deducible es la participación que tiene el asegurado en el riesgo o en la pérdida sufrida. El deducible debe ser acordado entre las partes (aseguradora y tomador del seguro) y puede consistir en una suma fija (tasada en dinero o en salarios mínimos), en un porcentaje, o en una combinación de ambos y tiene como finalidad concienciar al asegurado (que bien puede ser el mismo tomador o un tercero) de la importancia de vigilar, cuidar y hacer un buen manejo del bien o del riesgo que se está asegurando.


    4.Tenga en cuenta esta información para que no sea estafado.


    ARESS Corredores de Seguros S.A quiere informarle que personas mal intencionadas están utilizando el nombre de nuestra compañía para engañar al ofrecer falsos créditos que no tenemos dentro de nuestro portafolio de servicios. Es importante recordar que solo comercializamos seguros y que somos vigilados por la superintendencia financiera de Colombia.
    Este alerta e informe a familiares, amigos y conocidos sobre esta situación.

    En ARESS contamos con el respaldo de las principales compañías líderes en el ramo con esquemas de aseguramiento que permiten seleccionar esquemas de protección y cobertura de manera inmediata que se ajusten a sus necesidades.



    ¡No lo dude más!, comuníquese con nosotros en Medellín 322 11 72, Bogotá 484 25 20 o en nuestra línea de WhatsApp 321 6755008.


    PUNTOS DE ATENCIÓN

    Sede Principal Medellín:
    Calle 52 47-42
    Ed. Coltejer, Piso 20.
    PBX(4) 322 11 72
    OP. 3 Solicitar asistencia
    o reportar un siniestro.
    OP. 4 Acceder a los
    números de extensiones.
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Sucursal Bogotá:
    Carrera 56 No. 9-17,
    oficina 208, Centro
    Empresarial Bogotá
    Américas.
    Tel.: (1) 484 25 20
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Punto de Atención
    Bogotá: Av. el Dorado
    No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35
    Cali:
    Líneas de Atención
    Celulares:
    3137688383
    3146327810
    3127504008

    Pereira:
    Línea de Atención
    Celular: 3128126331

    Mail: gestionclientes@aress.com.co
    Defensor del
    Consumidor Financiero
    Aress Corredores de
    Seguros S.A.
    Tel: 605 20 10 -
    3128349351

    Línea Ética:
    Línea Nacional
    018000423853
    e-mail:
    correoetico@aress.com.co
    Preguntas, Quejas
    y Reclamos:
    servicio@aress.com.co

    Servicio al Cliente:
    321 6755008
    313 7687189
    Indemnizaciones:
    3137687175
    Cartera y Pagos:
    3006563346
    Sede Principal Medellín:
    Calle 52 47-42
    Ed. Coltejer, Piso 20.
    PBX(4) 322 11 72
    OP. 3 Solicitar asistencia
    o reportar un siniestro.
    OP. 4 Acceder a los
    números de extensiones.
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Sucursal Bogotá:
    Carrera 56 No. 9-17,
    oficina 208, Centro
    Empresarial Bogotá
    Américas.
    Tel.: (1) 484 25 20
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Punto de Atención
    Bogotá: Av. el Dorado
    No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35
    Cali:
    Líneas de Atención
    Celulares:
    3137688383
    3146327810
    3127504008

    Pereira:
    Línea de Atención
    Celular: 3128126331

    Mail: gestionclientes@aress.com.co
    Defensor del
    Consumidor Financiero
    Aress Corredores de
    Seguros S.A.
    Tel: 605 20 10 -
    3128349351

    Línea Ética:
    Línea Nacional
    018000423853
    e-mail:
    correoetico@aress.com.co
    Preguntas, Quejas
    y Reclamos:
    servicio@aress.com.co

    Servicio al Cliente:
    3206755008
    Indemnizaciones:
    3137687175
    Cartera y Pagos:
    3006563346
    Sede Principal Medellín:
    Calle 52 47-42
    Ed. Coltejer, Piso 20.
    PBX(4) 322 11 72
    OP. 3 Solicitar asistencia
    o reportar un siniestro.
    OP. 4 Acceder a los
    números de extensiones.
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Sucursal Bogotá:
    Carrera 56 No. 9-17,
    oficina 208, Centro
    Empresarial Bogotá
    Américas.
    Tel.: (1) 484 25 20
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Punto de Atención
    Bogotá: Av. el Dorado
    No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35
    Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



    Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



    Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35



    Cali:
    Líneas de Atención Celulares:
    3137688383 • 3146327810 • 3127504008



    Pereira:
    Línea de Atención Celular: 3128126331
    Mail: gestionclientes@aress.com.co



    Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



    Línea Ética:
    Línea Nacional 018000423853
    e-mail: correoetico@aress.com.co