Aress Corredores de Seguros S.A

Si se encuentra afiliado a Colsanitas, realice su prueba de COVID-19 en su vehículo de forma segura y rápida.



    1. Si presenta síntomas relacionados con el COVID-19 o si tuvo contacto con una persona contagiada, comuníquese de inmediato con nuestro Servicio de Orientación en Salud a través de:
  • App Colsanitas
  • Colsanitas en Línea
    Bogotá487 1920
    Línea nacional018000979020
    Opción 2

2. De acuerdo al resultado de la orientación médica, nos contactaremos para programar la Consulta Médica Virtual y agendar su toma de muestra de laboratorio en su vehículo.
Para esta consulta médica virtual, debe adquirir previamente su vale electrónico a través de:
  • App colsanitas
  • Oficina Virtual en colsanitas.com
  • WhatsApp con María Paula al (+57) 3103107676

3. Con su cita previamente programada, asista en su vehículo al punto de atención disponible para este servicio.
  • Allí le tomaremos la muestra sin que tenga que bajarse de su vehículo

  • 4. Consulte sus resultados de laboratorio a través de su Oficina virtual en colsanitas.com. De acuerdo con el resultado lo contactarán para brindarle la asesoría y atención médica que requiera.

    Conoce los puntos de atención que se han dispuesto para su comodidad y cercanía:

  • Bucaramanga

    Bogotá

    Cali

    Medellín

    Villavicencio

    Centro Médico Colsanitas
    Lunes a Viernes de 2:00 a 5:00 pm
    City Parking Calle 100 #13-67
    Todo los días de 7:00 am a 5:00 pm
    Centro Médico Ciudad Jardín
    Lunes a viernes de 11:00 am a 4:00 pm Sábados y Domingos de 8:00 am a 1:00 pm
    Centro Médico Colsanitas
    Lunes a viernes de 1:00 pm a 5:00 pm
    Centro Médico Colsanitas
    Lunes a viernes de 2:00 pm a 4:30 pm




      También tenga presente esta información:
    • En caso de pertinencia médica, se agenda consulta médica domiciliaria o presencial.
    • Si cuentas con EPS Sanitas no debes pagar ningún vale adicional por el procesamiento de la muestra al laboratorio.
    • No será permitido el acceso en bicicleta, patineta o a pie.
    • Servicio disponible para personas entre los 14 y 60 años.

    Conoce los pasos para solicitar un servicio exequial con Prever

    Estar siempre a su lado es acompañarle en los momentos más difíciles. Por esto, nuestros agentes están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día en nuestra línea gratuita nacional para prestarle el mejor servicio.



    1. Reporte el fallecimiento a la línea 01 8000 51 89 10 opción 3. En la línea lo atenderá un agente, quien tomará los datos correspondientes y validará la afiliación junto con el plan adquirido.

    2. Una vez sea confirmada y autorizada la prestación del servicio, deberá adelantar los trámites para conseguir el certificado de defunción. La Compañía no tiene responsabilidad en este trámite, ya que el servicio funerario se inicia una vez la familia cuente con el certificado.

    3. Posteriormente, con el Certificado de Defunción, deberás llamar nuevamente a la línea 01 8000 51 89 10 opción 3 para dar inicio a la coordinación de la prestación del servicio (recogida del ser querido, funeraria, detalles de velación, entre otros).

    4. La Compañía dará inicio a la prestación y estará en contacto permanente con usted para hacer seguimiento en cada paso del servicio y validar su calidad.

    Además, te invitamos a seguir estas recomendaciones


    RECUERDE LOS PERIODOS DE CARENCIA

    1. Cobertura a los 35 días por muerte natural.
    2. Cobertura a las 24 horas por muerte accidental o violencia.
    3. Cobertura a los 120 días por enfermedades graves.

    Prever l Siempre no se hace responsable de los servicios que no son solicitados a la Compañía a través de la línea o los acuerdos hechos directamente con otras entidades exequiales. Nuestros servicios son de carácter asistencial, no se contribuye como actividad aseguradora, por lo cual no se reconocen valores económicos.

    3. Si es cliente de ARESS, sea parte de nuestro plan de referidos.


      Recomiendenos a sus familiares y conocidos interesados en nuestros seguros en:

    • Autos

    • Vida

    • Salud (Medicina prepagada y pólizas de salud)

    • Pymes

    • Educativo

    Y obtenga una póliza de accidentes personales.



    ¿En qué consiste el plan de referidos?

    Queremos motivar a nuestros clientes que nos recomienden con conocidos o familiares que puedan ser clientes potenciales para alguno de nuestros seguros



    ¿Qué le obsequiamos a nuestros clientes?

    Daremos a los clientes que recomienden a otras personas por venta efectiva una póliza de Accidentes Personales por un año, dándoles los siguientes amparos:



    Amparo

    Valor Asegurado

    Muerte Accidental

    $5.000.000

    Invalidez

    $5.000.000

    Invalidez permanente parcial o desmembración

    $5.000.000

    Gastos de exequias por muerte accidental

    $5000.000

    *Aplican términos y condiciones

    4. ¿Piensa asegurar su vehículo después del esfuerzo que representó conseguirlo? No se quede desprotegido ante un choque o un robo, incluso ante daños a terceros donde puede perderlo todo


    Conoce algunas razones por las cuales debe asegurar su vehículo con nosotros:

    • Cuide su inversión: Tener su vehículo sin seguro, es como dejar todo el tiempo su dinero a la suerte.
    • Asistencia vial cuando y donde sea
    • Asesoría legal
    • Responsabilidad civil
    • Siempre puede conducir tranquilo

    En ARESS contamos con el respaldo de las principales compañías líderes en el ramo con esquemas de aseguramiento que permiten seleccionar esquemas de protección y cobertura de manera inmediata que se ajusten a sus necesidades.



    ¡No lo dude más!, comuníquese con nosotros en Medellín 322 11 72, Bogotá 484 25 20 o en nuestra línea de WhatsApp 321 6755008.


    PUNTOS DE ATENCIÓN

    Sede Principal Medellín:
    Calle 52 47-42
    Ed. Coltejer, Piso 20.
    PBX(4) 322 11 72
    OP. 3 Solicitar asistencia
    o reportar un siniestro.
    OP. 4 Acceder a los
    números de extensiones.
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Sucursal Bogotá:
    Carrera 56 No. 9-17,
    oficina 208, Centro
    Empresarial Bogotá
    Américas.
    Tel.: (1) 484 25 20
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Punto de Atención
    Bogotá: Av. el Dorado
    No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35
    Cali:
    Líneas de Atención
    Celulares:
    3137688383
    3146327810
    3127504008

    Pereira:
    Línea de Atención
    Celular: 3128126331

    Mail: gestionclientes@aress.com.co
    Defensor del
    Consumidor Financiero
    Aress Corredores de
    Seguros S.A.
    Tel: 605 20 10 -
    3128349351

    Línea Ética:
    Línea Nacional
    018000423853
    e-mail:
    correoetico@aress.com.co
    Preguntas, Quejas
    y Reclamos:
    servicio@aress.com.co

    Servicio al Cliente:
    321 6755008
    313 7687189
    Indemnizaciones:
    3137687175
    Cartera y Pagos:
    3006563346
    Sede Principal Medellín:
    Calle 52 47-42
    Ed. Coltejer, Piso 20.
    PBX(4) 322 11 72
    OP. 3 Solicitar asistencia
    o reportar un siniestro.
    OP. 4 Acceder a los
    números de extensiones.
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Sucursal Bogotá:
    Carrera 56 No. 9-17,
    oficina 208, Centro
    Empresarial Bogotá
    Américas.
    Tel.: (1) 484 25 20
    OP. 0 Comunicarse con
    la Operadora.
    Punto de Atención
    Bogotá: Av. el Dorado
    No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35
    Cali:
    Líneas de Atención
    Celulares:
    3137688383
    3146327810
    3127504008

    Pereira:
    Línea de Atención
    Celular: 3128126331

    Mail: gestionclientes@aress.com.co
    Defensor del
    Consumidor Financiero
    Aress Corredores de
    Seguros S.A.
    Tel: 605 20 10 -
    3128349351

    Línea Ética:
    Línea Nacional
    018000423853
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    correoetico@aress.com.co
    Preguntas, Quejas
    y Reclamos:
    servicio@aress.com.co

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    Indemnizaciones:
    3137687175
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    3006563346
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    Calle 52 47-42
    Ed. Coltejer, Piso 20.
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    Sucursal Bogotá:
    Carrera 56 No. 9-17,
    oficina 208, Centro
    Empresarial Bogotá
    Américas.
    Tel.: (1) 484 25 20
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    la Operadora.
    Punto de Atención
    Bogotá: Av. el Dorado
    No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35
    Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



    Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



    Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
    Tel.: (1) 423 35 35



    Cali:
    Líneas de Atención Celulares:
    3137688383 • 3146327810 • 3127504008



    Pereira:
    Línea de Atención Celular: 3128126331
    Mail: gestionclientes@aress.com.co



    Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



    Línea Ética:
    Línea Nacional 018000423853
    e-mail: correoetico@aress.com.co