Aress Corredores de Seguros S.A

1. ¿Usa poco su vehículo?
Seguro x km es para usted.



    Conozca el nuevo seguro todo riesgo que le ofrecemos para su vehículo donde paga una cuota fija de $40.000 mensuales + el paquete de kilómetros que escoja.

    ¿Qué es Seguro x km?


    Es un seguro basado en el uso y en los hábitos de conducción:

    • Producto innovador en el mercado
    • No paga prima cuando el vehículo este detenido (pico y placa, COVID19)
    • Disminución en la prima del seguro de acuerdo con los hábitos de conducción.
    • Hace más expedita la atención de un siniestro y una asistencia.
    • Seguimiento y ubicación en caso de hurto.
    • Premiar a los clientes buenos y fidelizarlos.
    • Interés por la seguridad del cliente.
    • Mecánico a bordo.


    ¿Para qué tipo de personas es el seguro x km?


    • Clientes que no tienen acceso a seguro tradicional
    • Pocas movilizaciones
    • Optimización del gasto por situación actual
    • Tiene varios vehículos.
    • Flexibilidad de costos.
    • Clientes que buscan alternativas novedosas.
    • Vehículos con modelos posteriores a 15 años.
    • Cliente de baja utilización de vehículo o con nuevas alternativas de transporte.
    • Personas que utilizan la tecnología para mejorar su estilo de vida.
    • Aprovechan a máximo las oportunidades del mercado.
    • Adapten fácilmente a nuevas herramientas.
    • Personas que se valen de información para realizar compras inteligentes.


    Algunos beneficios son:


    • Los kilómetros nunca se vencen.
    • Administra el seguro desde su celular.
    • Solicita asistencia a través de la app de Seguro x Km.
    • Premiamos los buenos hábitos de conducción con más coberturas.
    • Instalación fácil del dispositivo PIA (Plataforma Inteligente a Bordo) que le permite tener: Mecánico a bordo, Ubicación su vehículo en caso de hurto, Cargar kms, entre otros beneficios.


2. Con sus manos siente, con sus manos se cuida


1.Arriba y abajo: Con tres dedos palpe toda la superficie de su seno desde la axila hasta la parte inferior.


2.Espiral: Coloque dos dedos en medio del pezón y comience a deslizarlos en forma de espiral hasta llegar al borde del seno.


3.Ondulación: Desplace los dos dedos medios en línea vertical desde la parte superior hasta la parte inferior del seno y avanza de forma ondulada por todo el seno.


4.Equis:Apriete suavemente el pezón buscando cualquier bulto o secreción de liquido.



Los signos y síntomas del cáncer de mama incluyen:

  • Presencia de masas o bultos en los senos o en las axilas.
  • Endurecimiento o hinchazón de una parte de las mamas.
  • Enrojecimiento o descamación en el pezón o las mamas.
  • Hundimiento del pezón o cambios en su posición.
  • Cualquier cambio en el tamaño o forma de las mamas.
  • Dolor en cualquier parte de las mamas o axilas.
  • Inflamación debajo de la axila o alrededor de la clavícula.


Si usted identifica alguno de estos signos, por favor consulte con el médico en su IPS, debido a que cuando el cáncer de mama se detecta tempranamente, se establece un diagnóstico adecuado, y se dispone de tratamiento para actuar de manera inmediata y efectiva, incrementa las posibilidades de curación, además es importante tener en cuenta que prevenir el cáncer de mama también es cosa de hombres.


3.Algunas recomendaciones importantes

Antes de comprar un seguro


  • 1. Asegúrese que su asesor le presente varias opciones y alternativas del mercado y elija la que más se ajuste a sus necesidades.

  • 2. Verifique las propuestas y compare las coberturas, los límites asegurados, los deducibles, las garantías y las exclusiones, el valor de la prima y los servicios adicionales y la condición de uso que ofrece cada compañía; estos elementos son esenciales para tomar una decisión informada.

  • 3.Para los seguros de daños y patrimoniales, es importante verificar que no se tenga una póliza contratada previamente para asegurar el mismo bien o servicio; de ser así, se deberá informar de ello a las aseguradoras.

  • 4. Establecer con claridad los eventos que no están cubiertos por la póliza, esto evitará inconvenientes en caso de ocurrir un siniestro.

  • 5. Si existen dudas sobre ofrecimientos que hace un intermediario u otro canal de ventas, es necesario comunicarse con la aseguradora para validar la oferta que hacen.

  • 6. Verifique que la compañía de seguros está autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia para operar en Colombia y expedir este tipo de póliza.

  • 7. Verifique que su asesor y corredor de seguros cuenta con un certificado de idoneidad para ofrecer los productos de las compañías de seguros. Esto lo puedes hacer en la página web de la compañía o en la de la Superintendencia Financiera de Colombia.



Cuando tiene un seguro


  • 1.Una vez suscrito el contrato de seguro, asegúrese de recibir la póliza y el clausulado que contiene la descripción del producto y la forma como opera; se deben guardar ambos documentos, ellos son importantes en caso de siniestro. Si estos documentos no lo recibe, puede solicitarlos a la compañía de seguros y solicitar apoyo del Corredor de Seguros.

  • 2. Debe cumplir con el pago oportuno de la prima. Se recomienda utilizar los canales dispuestos por la compañía de seguros para el pago del seguro y se debe cerciorar de recibir un documento que acredite o demuestre el pago. El no pago de la póliza da lugar a la terminación del contrato de seguro.

  • 3. En caso de tener inquietudes sobre la póliza, se debe acudir a la compañía de seguros para resolverlas o al corredor de seguros. Se debe tener en cuenta que cuando ocurre el siniestro, una parte de la pérdida la asume el asegurado y es lo que se conoce en el contrato de seguros como deducible.

  • 4. Es indispensable que avise oportunamente a la compañía de seguros, cualquier situación que cambie las condiciones del riesgo asegurado.


¡No espere más! ! Asegúrese y asegure lo que más quiere con nosotros.
Comunicándose a través de nuestras líneas de atención en Medellín 322 11 72, Bogotá 484 25 20 o en nuestra línea de WhatsApp 321 6755008.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: gestionclientes@aress.com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
321 6755008
313 7687189
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: gestionclientes@aress.com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35



Cali:
Líneas de Atención Celulares:
3137688383 • 3146327810 • 3127504008



Pereira:
Línea de Atención Celular: 3128126331
Mail: gestionclientes@aress.com.co



Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



Línea Ética:
Línea Nacional 018000423853
e-mail: correoetico@aress.com.co