Aress Corredores de Seguros S.A

Línea de Ética
y Transparencia



¿Qué conductas o situaciones pueden consultarse o denunciarse a la línea de ética y transparencia?

Cualquier conducta u omisión que sea o pueda ser, de hecho, o en apariencia, irregular, ilegal, corrupta o fraudulenta, o que atente contra la ética corporativa ARESS Corredores de Seguros S.A. Se considera que una conducta, o sospecha de esta, es motivo de denuncia, cuando sean contrarias a los valores corporativos, a las normas legales aplicables o a los lineamientos establecidos en el Código de Conducta o al Código de Buen Gobierno. Algunos de los temas atendidos son:

1
Conductas contrarios a los valores de la Organización:
Honestidad, respeto, compromiso, y responsabilidad.
2
Actividades sospechosas de lavado de activos o financiación del terrorismo
Incumplimiento a los deberes de detección, prevención y control del lavado de activos (lavado de dinero) y/o financiación del terrorismo.
3
Conductas de soborno o corrupción
Acto a través del cual se ofrece a una persona o funcionario de una empresa, de manera directa o indirecta, cualquier beneficio o utilidad a cambio de que esa persona tome, omita o retarde una decisión con el fin de obtener un beneficio ilegítimo o indebido.
4
Incumplimiento a la confidencialidad de la información y al tratamiento de datos personales
Conductas que impliquen el uso indebido de información confidencial o privilegiada a la que se tenga acceso con motivo de las funciones en la compañía.
5
Irregularidades de carácter laboral
Todas aquellas conductas que impliquen hostigamiento, acoso laboral o sexual, maltrato laboral y, en general, cualquier acción cometida por un colaborador de ARESS en contra de otro colaborador, independientemente del nivel jerárquico de cada uno de ellos.
6
Fraude
Cualquier conducta u omisión que genere un beneficio indebido en perjuicio de un tercero. El fraude puede darse a través de conductas tales como: engaño, soborno, falsificación, extorsión, corrupción, robo, malversación de fondos, apropiación indebida de recursos o bienes, falsa representación, ocultamiento de hechos, o complicidad en hechos fraudulentos.
7
Prácticas comerciales indebidas
8
Conflictos de interés
Que afecte o pueda afectar la objetividad e imparcialidad en el actuar y toma de decisiones. Esto sucede cuando la toma de una decisión genera una contraposición de los intereses personales o familiares de quien toma la decisión, y los de la Organización.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: gestionclientes@aress.com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
321 6755008
313 7687189
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
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Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



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Tel.: (1) 423 35 35



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