Peticiones Quejas
y Reclamos


Apreciado Usuario, por medio de esta plataforma usted podrá presentar Consultas, Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias por motivos de interés general o particular, ya sea como usuario registrado o como usuario anónimo.

Su solicitud será registrada y tramitada conforme los lineamientos legales vigentes y de acuerdo con las siguientes definiciones:

Consulta y Petición: Hace referencia a su Derecho Fundamental de presentar ante nuestra compañía solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular, obteniendo de parte nuestra una pronta resolución.

Queja: Hace referencia a su manifestación de inconformidad con respecto a nuestro proceder como compañía o a la conducta de alguno de nuestros funcionarios.

Reclamo: Hace referencia a su manifestación de inconformidad sobre el incumplimiento de alguna de las características de nuestros productos o servicios.

Sugerencia: Hace referencia a consejos o propuestas por usted formuladas para nuestro mejoramiento en nuestro proceder, productos, funciones y servicios.


Canales adicionales para la presentación de peticiones quejas y reclamos:

a. Correo corporativo servicio@aress.com.co

b. Correo certificado.

c. Documentación física en las instalaciones de la Compañía.

d. Call Center (Teléfono 322-11-72 ext. 104 y 190).

e. A través del Director Legal de la compañía, Dr. Luis Miguel Ossa Echavarría (luis.ossa@aress.com.co – Teléfono: 322-11-72 ext. 140).

f. A través de la Revisoría Fiscal (revisoria.fiscal@aress.com.co) o el Defensor del Consumidor Financiero (octavio.giraldo@giraldoherrera.com).

LO INVITAMOS A DILIGENCIAR
EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Los campos con (*) son obligatorios.

Adjuntar Archivo:

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: aress@com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: aress@com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35



Cali:
Líneas de Atención Celulares:
3137688383 • 3146327810 • 3127504008



Pereira:
Línea de Atención Celular: 3128126331
Mail: aress@com.co



Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



Línea Ética:
Línea Nacional 018000423853
e-mail: correoetico@aress.com.co