Apreciado Usuario, por medio de esta plataforma usted podrá presentar Consultas,
Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias por motivos de interés general o particular,
ya sea como usuario registrado o como usuario anónimo.
Su solicitud será registrada y tramitada conforme los lineamientos
legales vigentes y de acuerdo con las siguientes definiciones:
Consulta y Petición: Hace referencia a su Derecho Fundamental de presentar
ante nuestra compañía solicitudes respetuosas por motivos de interés general o
particular, obteniendo de parte nuestra una pronta resolución.
Queja: Hace referencia a su manifestación de inconformidad con respecto a
nuestro proceder como compañía o a la conducta de alguno de nuestros funcionarios.
Reclamo: Hace referencia a su manifestación de inconformidad sobre el
incumplimiento de alguna de las características de nuestros productos o servicios.
Sugerencia: Hace referencia a consejos o propuestas por usted formuladas
para nuestro mejoramiento en nuestro proceder, productos, funciones y servicios.
a. Correo corporativo servicio@aress.com.co
b. Correo certificado.
c. Documentación física en las instalaciones de la Compañía.
d. Call Center (Teléfono 322-11-72 ext. 104 y 190).
e. A través del Director Legal de la compañía, Dr. Luis Miguel Ossa
Echavarría (luis.ossa@aress.com.co – Teléfono: 322-11-72 ext. 140).
f. A través de la Revisoría Fiscal (revisoria.fiscal@aress.com.co)
o el Defensor del Consumidor Financiero (octavio.giraldo@giraldoherrera.com).