Relación con
nuestros proveedores

Persona Jurídica



Con el fin de proceder con la actualización de Datos y continuar  la vinculación como proveedor de ARESS CORREDORES DE SEGUROS S.A.,  dar cumplimiento a las normas establecidas por nuestros entes de control y continuar trabajando con la confiabilidad que nos caracteriza;  le solicitamos por favor enviar debidamente diligenciados los formatos adjuntos:  SARLAFT (Persona Natural o Jurídica según su naturaleza) y Tratamiento de Datos Personales e igualmente anexar la documentación que se detalla,   los Formularios deben de ir firmados por el Representante Legal y con su respectiva huella .  .


1. Documentos a Anexar:



  • Original del Certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no mayor a 30 días.

  • Fotocopia del RUT (Registro Único Tributario).

  • Fotocopia documento de identidad del Representante Legal.

  • Certificado Bancario no mayor a 30 días..

  • Habeas Data (Descargar).

  • Formulario del conocimiento del cliente persona jurídica (SARLAFT) (Descargar).

  • Certificado independientes (Descargar).


Recuerde que para  ARESS CORREDORES DE SEGUROS S.A.  es muy importante mantener buenas relaciones comerciales con usted, además de consolidarlo como uno de nuestros mejores aliados.

Agradecemos su pronta respuesta para seguir la dinámica de nuestras compras con ustedes.


2. Formato Línea
de Transparencia



Apreciado Cliente



ARESS Corredores de Seguros S.A. en aras de continuar afianzando nuestra relación con ustedes como Proveedores y aliados estratégicos, tiene el gusto de informarle que ha dispuesto un canal de comunicación abierto con todos nuestros terceros interesados, creando una línea ética y de Transparencia en la cual ustedes podrán manifestar cualquier situación que consideren atente contra su integridad y transparencia en las relaciones comerciales con su empresa.

Le compartimos la información de interés en la cual damos a conocer de manera breve las pautas y tratamientos sobre el tema.

Muchas gracias por brindarnos sus servicios. (Descargar Imagen).




Correo de
Facturación Electrónica:


recibo.facturacion@aress.com.co


PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: gestionclientes@aress.com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
321 6755008
313 7687189
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: gestionclientes@aress.com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35



Cali:
Líneas de Atención Celulares:
3137688383 • 3146327810 • 3127504008



Pereira:
Línea de Atención Celular: 3128126331
Mail: gestionclientes@aress.com.co



Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



Línea Ética:
Línea Nacional 018000423853
e-mail: correoetico@aress.com.co