COTICE
COMPARE
ASESÓRESE
RECIBA SU POLIZA
La póliza de hogar es un servicio especializado que tiene como propósito proteger la vivienda y sus contenidos contra diversas eventualidades a las que estamos expuestos y no podemos evitar.
El patrimonio más valioso para las familias es la vivienda, por este motivo, lo ideal es protegerla ante cualquier suceso que pueda afectarla o ponerla en estado de vulnerabilidad, así como a su contenido.
Para la compra del Seguro de Hogar no es necesario pensar únicamente en tragedias de gran magnitud, sino en situaciones como robo, incendio, temblores, terremotos. etc., que no podemos evitar que sucedan pero si podemos estar preparados para afrontarlas.
Contratar el Seguro de hogar con ARESS Corredores de Seguros, le ofrece la posibilidad de adquirir la opción que más se ajuste a sus necesidades, dado que ARESS puede realizar la cotización con diferentes aseguradoras del país con el propósito de que usted escoja la que más le convenga, así como comparar diferentes rangos económicos que estén a su alcance según sus posibilidades.
Es una decisión autónoma, sin embargo, se debe considerar que al contratar el Seguro de Hogar, contará con el apoyo de una aseguradora ante un posible siniestro en gastos de reparación, alojamiento o traslados en caso de que lo necesite.
Sí, pero no estarían incluidos en el contenido. Estos enseres tienen un tratamiento específico dentro de la póliza.
Son los daños que se pueden ocasionar a un tercero, por los cuales usted está en la obligación de responder.
Por ejemplo, si usted deja el grifo del agua abierto por accidente e inunda el apartamento de su vecino, esto se considera una responsabilidad extracontractual y el Seguro de Hogar le ayudará a responder oportunamente por este percance.
Se habla de hurto cuando una persona de apodera de algo ajeno, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro; por otro lado, se considera hurto calificado cuando además de apropiarse de las cosas muebles, el delincuente viola otro tipo de bien jurídico, es decir, causa otros daños, como ejercer violencia; forzar chapas a una vivienda; cuando la víctima está en condiciones de indefensión, amordazada o amenazada con arma de fuego; llaves falsas u otro instrumento que viole cualquier tipo de seguridad.
En este caso, el Seguro de Hogar resulta ser de suma importancia. Si el inquilino causa un daño al inmueble donde habita o al de un vecino, el valor a pagar podría ser cuantioso, mientras que si contrata un Seguro de Hogar los daños estarían cubiertos por la póliza.
Reserve aqui su cita en línea con nuestros Asesores. Ellos responderán a todas sus dudas