Aress Corredores de Seguros S.A

Línea de Ética
y Transparencia

En ARESS Corredores de Seguros estamos comprometidos con mantener un ambiente íntegro y transparente, por lo cual ponemos a disposición de nuestros empleados, proveedores, clientes y demás grupos de interés, la Línea de Transparencia; un canal gratuito e independiente para realizar consultas e informar situaciones o preocupaciones, que atenten contra la ética corporativa.

En ARESS estamos comprometidos con la Transparencia y la Ética Empresarial

La línea de ética y transparencia es un canal eficiente, creado por la compañía para dar cumplimiento al código de conducta empresarial. Es una herramienta que permite establecer un canal de comunicación con el comité de ética, para que todo aquel que tenga inquietudes, quiera consultar sobre nuestros procesos de transparencia y conducta y, denunciar situaciones que vayan en contravía de los principios y la ética corporativa de ARESS, pueda realizar el reporte.

Todas las consultas o denuncias que se realicen, son tratadas bajo parámetros estrictos de confidencialidad, objetividad, respeto y no se admiten ningún tipo de represalias.



CONCEPTOS CLAVES:


  • La información reportada es centralizada en el área administradora de la Línea Ética y tendrá un tratamiento confidencial.
  • Los casos son gestionados por el Comité de ética.
  • Los casos que no son competencia de los Comités de Ética son redireccionados por el administrador al canal más adecuado.
Nuestros canales de atención:
1.
E-mail, enviando correo a correoetico@aress.com.co
3.
Página Web, diligenciando los campos que se muestran A CONTINUACIÓN:

Este formulario se encuentra en mantenimiento:

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(604) 322 11 72
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (601) 484 25 20
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
gestionclientes@aress.com.co

Servicio al Cliente:
321 6755008
305 2047450
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Servicio al Cliente:
321 6755008
305 2047450
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Política tratamiento de datos Términos y condiciones
Política tratamiento de datos Términos y condiciones