PERSONAS

CORPORATIVOS

RIESGOS LABORALES

En la Unidad estratégica de Personas podrás encontrar personal calificado y comprometido el cual, lo orientará con la estructuración de programas de seguros para su protección y su patrimonio, basados en la prevención, tratamiento y transferencia de riesgos, según su necesidad.

Personas

SEGUROS PARA

AUTOS

Los Seguros de autos ofrecen el respaldo patrimonial y la cobertura para el vehículo en caso de accidente y presta la asistencia vial en averías imprevistas tanto a las personas como al vehículo. También brindan la defensa jurídica y asesoría legal en los sucesos presentados.

Contamos con el respaldo de las principales compañías líderes en el ramo con esquemas de aseguramiento y tarifas preferenciales que permiten seleccionar esquemas de protección y cobertura de manera inmediata.

SEGUROS

HOGAR

Es la Póliza de Seguros que ARESS S.A. ha diseñado para brindarle una cobertura Integral de su Hogar ante algunos imprevistos a los que todos estamos expuestos y no podemos evitar.

Nuestra Póliza tiene una Cobertura para una amplia variedad de Riesgos como Incendios, Rayos, terremoto, temblor, erupción volcánica, maremoto, robos o atracos, escapes de agua, rotura de cristales, daños por causas atmosféricas como lluvia, viento, inundaciones; entre otros eventos.

También le respalda por los perjuicios ocasionados a terceros (Responsabilidad Civil Extracontractual).

VIDA Y
ACCIDENTES

PERSONALES

El propósito principal del seguro de vida es servir como sustituto de los ingresos que usted provee. Lo ideal es que el valor de la póliza que adquiera (monto que recibirán sus beneficiarios) sumado a sus otros activos le permita a su familia mantener el nivel de vida adecuado y cubrir sus necesidades.

Si a usted le preocupan estos temas, tal vez haya pensado en adquirir un seguro de vida el cual garantiza que ciertas personas seleccionadas por usted (sus beneficiarios) recibirán una suma de dinero si usted falleciera.

Las dos cosas más importantes para analizar cuando uno está pensando en comprar un seguro de vida son:

• Cuánto puedo pagar de prima o cuota mensual por mes.
• ¿Qué pasaría en caso de falte con los ingresos de mi hogar?

SALUD Y
ASISTENCIA

MÉDICA

Contamos con un amplio portafolio de productos en salud que le permite acceder de manera preferencial a servicios de alta calidad ante la eventualidad de una enfermedad o accidente, tanto en atención ambulatoria como hospitalaria en instituciones de primer nivel de atención y con orientación prioritaria.

SEGUROS

EXEQUIALES

El seguro educativo es una solución que permite asegurar la educación superior de sus hijos en la institución educativa que prefiera en Colombia.

Existen varias soluciones que pueden acomodarse a su nivel de ingresos y formas de pago. Este seguro puede adquirirse desde que El Niño nace y hasta 6 años antes de que inicie sus estudios de educación superior, lo que le permite un plazo amplio de pago.

Asegure la educación superior de sus hijos con estas soluciones.

SEGUROS

EDUCATIVOS

El seguro educativo es una solución que permite asegurar la educación superior de sus hijos en la institución educativa que prefiera en Colombia.

Existen varias soluciones que pueden acomodarse a su nivel de ingresos y formas de pago. Este seguro puede adquirirse desde que El Niño nace y hasta 6 años antes de que inicie sus estudios de educación superior, lo que le permite un plazo amplio de pago.

Asegure la educación superior de sus hijos con estas soluciones.

RESPONSABILIDAD
CIVIL

MASCOTAS

El seguro de Responsabilidad Civil mascotas protege a sus propietarios de los perjuicios materiales, lesiones corporales y la muerte de personas o animales que pueda causar la mascota asegurada. Adicionalmente le ofrece un sin número de asistencias para la tranquilidad y beneficio de propietarios como asistencia médica 24 horas, traslado a hotel y guardería, así como asistencia exequial, entre otros.

ASISTENCIA

INTERNACIONAL

Provee ayuda inmediata en cualquier emergencia por más imprevisible que sea, es la respuesta a muchos interrogantes que pueden realizarse antes de iniciar un viaje, qué hacer si se pierde el equipaje? dónde conseguir un médico de confianza? a quién recurrir en caso de pérdida de tarjetas de crédito, dinero, pasaportes entre otras.

Durante los viajes de negocios y turismo cada minuto es valioso. En el exterior, hasta el problema más pequeño puede provocar grandes retrasos y molestias que pueden hacer fracasar el viaje mejor planeado.

PENSIÓN

VOLUNTARIA

Le garantiza un ingreso mensual con características muy flexibles para que disfrute de su edad de retiro. Disminuye la base gravable de retención mensual y/o base gravable de la Declaración de renta anual. Cada año usted puede modificar las condiciones si así lo requiere y en caso de muerte prematura sus beneficiarios podrán recibir la pensión por los años pactados o la devolución del capital ahorrado.

En la Unidad estratégica de Personas podrás encontrar personal calificado y comprometido el cual, lo orientará con la estructuración de programas de seguros para su protección y su patrimonio, basados en la prevención, tratamiento y transferencia de riesgos, según su necesidad.

Corporativos

RAMO DE

PROPIEDAD

• Todo riesgo daño material


• Copropiedades


• Hogar


Empresas, unidades residenciales y hogares, buscan siempre proteger sus activos frente a los riesgos internos y externos que puedan afectar sus bienes, es por esto que las compañías de seguros a través de las pólizas de Todo riesgo daño material, copropiedades y hogar desean salvaguardar su patrimonio ofreciendo una cobertura amplia de riesgos que esté acorde a sus necesidades.

RAMOS

PATRIMONIALES

• Responsabilidad civil extracontractual



• Responsabilidad civil profesional



• Responsabilidad civil de directores y administradores



• Responsabilidad civil ambiental


La ejecución de las actividades desarrolladas por las empresas con el fin de alcanzar sus objetivos y metas pueden ocasionar daños o lesiones a terceros quienes por derecho pueden realizar demandas generando pérdidas patrimoniales, por tal motivo las compañías de seguros cuentan con la póliza de responsabilidad civil para que proteja su patrimonio. Esta responsabilidad puede ser por un error o una omisión, una decisión errada de un directivo, un daño ambiental o en general por eventos súbitos e imprevistos.

RAMO LÍNEAS

FINANCIERAS

• Manejo global



• Infidelidad y riesgos financieros


Los dineros e inventarios de las empresas pueden verse afectados por hurtos de empleados propios, por contratistas o por terceras personas, viéndose afectados en sus activos, adicionalmente Estos seguro cubren al asegurado, contra la apropiación indebida por parte de empleados identificados, no identificados y terceras personas, de dineros o bienes de su propiedad, por el hurto, hurto agravado por la confianza y la estafa.


• Cyber


La tecnología avanza todos los días mas y los medios digitales son más usados por la empresas para realizar todo tipo de transacción, almacenamiento de información y tener registro de todo lo concerniente a la empresa, es por esto que son vulnerables a los ataques por parte de hackers con el fin de hurtar o secuestrar información que afecte el desarrollo de la actividad empresarial, para cubrir estos eventos existe la póliza cyber que ofrecen las compañías de seguros.

RAMO DE

INGENIERÍA

• Todo riesgo construcción y Montaje


Las empresas para su crecimiento, innovación y desarrollo, requieren de realizar proyectos de construcción de obras civiles y montajes de equipos para mantenerse a la vanguardia en un mundo dinámico y a su vez deben salvaguardar su patrimonio de posibles afectaciones, es por esto que las compañías de seguros ofrecen la póliza de todo riesgo construcción y montaje para cubrir daños o pérdidas materiales súbitas, imprevistas y accidentales que sufran estos bienes que se encuentren en construcción o montaje.


• Maquinaria y Equipo


Existen en el mercado un sin fin de empresas dedicadas a la construcción y a la agricultura, las cuales poseen dentro de sus activos maquinaria amarilla y maquinaria verde (Agrícola), razón por la cual las compañías de seguros cuentan con la póliza de maquinaria y equipo que permite asegurar estos bienes contra cualquier daño causado por un evento accidental externo, súbito e imprevisto salvo lo expresamente excluido.


• Cumplimiento y RCE derivada


La contratación de bienes y servicios de cada una de las empresas puede representar riesgos asociados al incumplimiento en el desarrollo de la actividad contratada, es por esto que las compañías de seguros ofrecen la póliza de cumplimiento con sus demás coberturas (seriedad de la oferta, pago de salarios y prestaciones sociales, calidad del servicio o calidad del bien, buen manejo del anticipo, estabilidad de la obra) con el fin de proteger a la empresa frente a estos incumplimientos.

RAMO DE

TRANSPORTE

• Transportes de mercancías automática y específica



• Transportes de valores


Las pólizas de transportes que ofrecen las compañías de seguros tanto para dineros como para mercancías buscan que las empresas puedan proteger estos bienes mientras se encuentran movilizándolos de un punto a otro, en este espacio se pueden generar infinidad de eventos que afecten el patrimonio de las empresas y es por esto que se puede transferir dichos riesgos a estas pólizas.

RAMO DE

AUTOS

• Colectivas de autos


Los seguros de autos ofrecen respaldo patrimonial y cobertura para el vehículo y sus accesorios en caso de accidente y hurto prestando asistencia vial en averías imprevistas tanto a las personas como al vehículo, adicionalmente brinda la defensa jurídica y asesoría legal en los sucesos presentados.


• SOAT


Es un seguro Obligatorio para todos los vehículos automotores que transiten por el territorio nacional, que ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito. Se incluyen los vehículos extranjeros que circulen por el territorio nacional y se excluyen aquellos vehículos que se movilicen por vías férreas. Los establecimientos hospitalarios o clínicos y las entidades de seguridad y previsión social de los sub-sectores oficial y privado del sector salud están obligados a atender a las víctimas de accidentes de tránsito.

RAMO DE

VIDA

• Vida grupo patronal


Las empresas otorgan beneficios para sus empleados, uno de ellos puede ser una póliza de vida, a esta se le llama vida grupo patronal ya que es el empleador quien le brinda a su empleado como beneficio, el seguro cubrirá en general la muerte por cualquier causa y la incapacidad total y permanente.

RAMOS

ESPECIALES

• Casco navegación


Este seguro le brinda la tranquilidad al usuario de contar con una cobertura para los eventos que pueda sufrir la embarcación durante la aventura de navegación como pérdida total, abandono, averías particulares, hurto, accidentes y responsabilidad civil, incluida asistencia en viaje y defensa jurídica.


• Aviación


El seguro de aviación es una cobertura estructurada con parámetros internacionales para amparar aeronaves y operadores aeroportuarios, cubre el daño material, la responsabilidad legal y el tránsito en aeropuertos, amparando toda la protección patrimonial propia y de terceros.


• Seguro agrícola


Con el seguro agrícola usted podrá estar tranquilo de que su cosecha estará salvaguardada, ya que esta póliza lo cubre de los eventos de la naturaleza e incendio que puedan afectar sus cultivos.


• Seguro de crédito


La insolvencia por parte de los clientes, deudas incobrables, las cuentas vencidas y los riesgos comerciales deben ser tomados en cuenta cada vez que existan ventas realizadas a crédito, razón por la cual este seguro protege a las compañías del riesgo de impago de las ventas a crédito de productos o servicios, tanto en Colombia como en el extranjero.

Riesgos Laborales

INTERMEDIACIÓN EN

ARL

En la Unidad estratégica de Riesgos Laborales – UEN Riesgos Laborales – Nos comprometemos con la estructuración de programas de trabajo para la implementación de los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, además de asesorar y promover la prevención, el tratamiento y el control de riesgos laborales basados en la normatividad vigente, todo por medio de la intermediación y la consultoría de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la Gerencia general de cada compañía. Gestionamos y asesoramos con calidad basados en nuestra experiencia para contribuir con el mejoramiento de las condiciones de trabajo, previniendo de esta forma las lesiones y enfermedades laborales, lo que conlleva como aporte la mejoría de la calidad de vida de las personas y de su entorno, optimizando sus competencias en función de la productividad y, por tanto, la competitividad de las empresas en el medio.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: aress@com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: aress@com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35



Cali:
Líneas de Atención Celulares:
3137688383 • 3146327810 • 3127504008



Pereira:
Línea de Atención Celular: 3128126331
Mail: aress@com.co



Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



Línea Ética:
Línea Nacional 018000423853
e-mail: correoetico@aress.com.co