Si desea conocer algunos de los documentos que requieren las diferentes compañías de seguros para la presentación de reclamaciones lo invitamos a visitar el siguiente apartado:
DOCUMENTACIÓN
Con la finalidad de facilitar a nuestros asegurados la gestión de reclamaciones en
los diferentes ramos, informamos a título enunciativo y sin que
implique limitación probatoria al asegurado y/o beneficiario, algunos
documentos que a nivel general deben presentarse ante las compañías de
seguros en caso de siniestro, aclarando que dichas compañías podrán
solicitar documentos adicionales para cada caso particular.
Es importante tener en cuenta que, al momento de presentar una reclamación
para lograr el pago de una indemnización por la ocurrencia de un
siniestro, en todos los casos el asegurado y/o reclamante debe demostrar:
1. La ocurrencia del hecho amparado en la póliza de seguro contratada.
2. La cuantía de la pérdida reclamada.
DIRECTOR DE INDEMNIZACIONES
Juan Eduardo Rico Maya
Correo Electrónico:
juan.rico@aress.com.co
Teléfono: 322 1172 • Extensión: 137
Celular: 3227117025
Calle 52 No 47-42
Edificio Coltejer piso 20.
Medellín - Colombia.
ASISTENTE INDEMNIZACIONES
Nancy Quintero Mejía
Correo Electrónico:
nancy.quintero@aress.com.co
Teléfono: 322 1172 • Extensión: 135
Celular: 3137687175
Calle 52 No 47-42
Edificio Coltejer piso 20.
Medellín - Colombia.