Línea de Ética
y Transparencia

En ARESS Corredores de Seguros estamos comprometidos con mantener un ambiente íntegro y transparente, por lo cual ponemos a disposición de nuestros empleados, proveedores, clientes y demás grupos de interés, la Línea de Transparencia; un canal gratuito e independiente para realizar consultas e informar situaciones o preocupaciones, que atenten contra la ética corporativa.

En ARESS estamos comprometidos con la Transparencia y la Ética Empresarial

La línea de ética y transparencia es un canal eficiente, creado por la compañía para dar cumplimiento al código de conducta empresarial. Es una herramienta que permite establecer un canal de comunicación con el comité de ética, para que todo aquel que tenga inquietudes, quiera consultar sobre nuestros procesos de transparencia y conducta y, denunciar situaciones que vayan en contravía de los principios y la ética corporativa de ARESS, pueda realizar el reporte.

Todas las consultas o denuncias que se realicen, son tratadas bajo parámetros estrictos de confidencialidad, objetividad, respeto y no se admiten ningún tipo de represalias.



CONCEPTOS CLAVES:


  • La información reportada es centralizada en el área administradora de la Línea Ética y tendrá un tratamiento confidencial.
  • Los casos son gestionados por el Comité de ética.
  • Los casos que no son competencia de los Comités de Ética son redireccionados por el administrador al canal más adecuado.
Nuestros canales de atención:
1.
E-mail, enviando correo a correoetico@aress.com.co
2.
Número telefónico, llamando al 018000423853.
3.
Página Web, diligenciando los campos que se muestran A CONTINUACIÓN:

Ingrese la Información detallada de su caso:


Los campos con (*) son obligatorios.

Si lo desea, déjenos sus datos, esto nos servirá para ampliar información en caso de que se requiera. Esta información es voluntaria y se garantiza la confidencialidad de quien reporta.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: aress@com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331

Mail: aress@com.co
Defensor del
Consumidor Financiero
Aress Corredores de
Seguros S.A.
Tel: 605 20 10 -
3128349351

Línea Ética:
Línea Nacional
018000423853
e-mail:
correoetico@aress.com.co
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
servicio@aress.com.co

Servicio al Cliente:
3206755008
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(4) 322 11 72
OP. 3 Solicitar asistencia
o reportar un siniestro.
OP. 4 Acceder a los
números de extensiones.
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (1) 484 25 20
OP. 0 Comunicarse con
la Operadora.
Punto de Atención
Bogotá: Av. el Dorado
No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35
Sede Principal Medellín: Calle 52 47-42 Ed. Coltejer, Piso 20. • PBX(4) 322 11 72 • OP. 3 Solicitar asistencia o reportar un siniestro.• OP. 4 Acceder a los números de extensiones. • OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Sucursal Bogotá: Carrera 56 No. 9-17, oficina 208, Centro Empresarial Bogotá Américas. Tel.: (1) 484 25 20 OP. 0 Comunicarse con la Operadora.



Punto de Atención Bogotá: Av. el Dorado No 77-04
Tel.: (1) 423 35 35



Cali:
Líneas de Atención Celulares:
3137688383 • 3146327810 • 3127504008



Pereira:
Línea de Atención Celular: 3128126331
Mail: aress@com.co



Defensor del Consumidor Financiero Aress Corredores de Seguros S.A. Tel: 605 20 10 - 3128349351



Línea Ética:
Línea Nacional 018000423853
e-mail: correoetico@aress.com.co